Acerca de

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

Anuncios

2 Comments

  1. Solamente quería felicitarte por tus entradas, Ya que son totalmente objetivas , y a la vez muestran profundo interes por lo que contemplas y las personas a las que entrevistas.De la misma forma trasciende tu escepticismo, pero con un profundo respeto, algo que falta en muchos artículos de otras personas. Por ello te admiro.
    Soy meditador desde hace más de 20 años, monje Zen casi desde entonces, pero mi práctica está desligada desde hace años del templo que formamos en la Vera (Cáceres) , al que ahora unicamente acudo pocos dias al año.
    Soy padre de familia y no pude aguantar las tensiones que se daban en las dos direcciones, vida familiar y práctica secular por otra.. que acabaron causando más stress del que pude aguantar.
    Ahora me acerco tambien a los libros y videos de la tradición Vedanta.
    Parece todo tan sencillo….Aun así en mi caso , soy total vulgar y por supuesto no hay rastro de Iluminación cerca de mí..No me gustan las asociaciones con tantísimos miembros, para mí se convierten en un mercado difícil de gestionar…
    Prefiero maestros de pocas palabras, por eso me gusta más Papaji que Mooji, de cualquier forma hablan igual que otras tradiciones de la busqueda y del encuentro de lo más genuino nuestro y eso está bien, e incluso apuntan a pequeños detalles que nos ayudan a los que llevamos muchos años meditando, a mí por ejemplo me ayuda el observar donde se originan los pensamientos más que los pensamientos en sí. Siempre aprendemos algo de estos personajes.Un abrazo amigo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s